Descubre cómo enfrentar tus miedos y reducir la ansiedad en tu vida cotidiana

Descubre cómo enfrentar tus miedos y reducir la ansiedad en tu vida cotidiana

Te enseñamos a dominar tus miedos y transformarlos en fortalezas. Nuestro camino es a través de la escritura, la autocompasión y la aceptación. Comienza tu aventura para vencer la ansiedad.

¿Los nervios suelen jugarte una mala pasada? ¿Sientes un susto en el pecho constantemente? Pues se trata de miedo y es un síntoma clásico de la ansiedad. En esta ruta te acompañaremos a aprender del miedo, para que puedas reconociliarte con esta emoción y sobrellevarla en tu cotidianidad.

Para esta unidad trabajaremos con las siguientes unidades:

Tú camino a la serenidad

¿Has sentido que un miedo intenso parece tomar el control de ti, dejándote agotado/a, irritable o al borde de un ataque de pánico? Si es así, entonces respira tranquilo/a porque estás a punto de comenzar esta ruta.

Desenmascarando el miedo cotidiano

Descubre cómo la ansiedad puede ser la culpable de esos momentos de nerviosismo inesperado. Te guiaremos en la identificación y comprensión de esos momentos de terror en tu vida. A través de preguntas y reflexión, trabajaremos juntos para encontrar alternativas que te ayuden a sobrellevarlo.

¡Adiós miedo! Domina tus mariposas

En este encuentro aprenderás a nombrar tu miedo, darte espacio para enfrentarlo y buscar alternativas de acción. Con práctica, estas técnicas te convertirán en el héroe/la heroína de tu propia vida. ¡Empezamos ahora!

Guía Anti-Miedo

En este encuentro exploraremos el poder de la escritura para desatar emociones, organizar pensamientos y aumentar la autoconfianza. A través de tres preguntas clave, transformarás tus miedos en compañeros manejables.

Aventura finalizada: renueva tu valentía

Repasemos tus aprendizajes en introspección, autocompasión y aceptación, reconociendo tu impresionante coraje. ¿Necesitas más apoyo? Entonces prepárate para el próximo reto y fortalece aún más tu bienestar.

Dale inicio a esta ruta descargando o accediendo a la aplicación

¿Ansiedad?

Da el primer paso formando parte de nuestra comunidad que ya están obteniendo los resultados que estaban buscando.