Dejando ir el deseo de control: Claves para reducir la ansiedad y promover tu bienestar

Dejando ir el deseo de control: Claves para reducir la ansiedad y promover tu bienestar

Explora cómo liberarte de la ansiedad producida por el deseo de controlar todo y aprende a abrazar una vida más serena y libre, reduciendo el estrés y fortaleciendo tus hábitos de autocompasión.

¿Te alteras cuando las cosas no salen como esperas o cuando las personas no hacen lo que quieres? Entonces es posible que estés obsesionado/a con el control, y también es posible que eso te traiga mucha ansiedad... ¡por eso estás aquí! En esta ruta aprenderás a dejar ir todo aquello que no puedes controlar.

Para esta unidad trabajaremos con las siguientes unidades:

¿El control es la fuente de tu ansiedad?

Descubre cómo liberarte de la ansiedad producida por el deseo de tener todo bajo control. Aprende técnicas para distinguir entre lo que puedes y no puedes controlar, y abraza una vida más serena y libre. ¡Comienza tu transformación ahora!

¿Controlas todo? ¡Aprende a soltar!

¿Sientes que debes tener control sobre todo? Descubre cómo este afán de control puede afectar tus relaciones y bienestar. En estos ejercicios, te guiaremos para reconocer y soltar ese control excesivo, y que así puedas ser libre de la ansiedad.

El control y tú: un ejercicio

¿Te sientes enredado/a en la necesidad de controlarlo todo? Únete en esta exploración única. A través de un ejercicio sencillo, aprenderás a diferenciar lo que puedes controlar de lo que no.

La taza llena: ejercicio de calma

En este encuentro te guiaremos en un ejercicio de visualización que te enseñará a soltar. Imagina una taza llena de agua, tus pensamientos llenos hasta el tope. Aprende a drenarlos, revisarlos y llenar tu mente con bienestar. Un ejercicio sencillo, pero poderoso, para dejar ir y crecer.

Reinventa tu vida: adiós control

¡Felicidades por terminar esta ruta! En ella te brindamos herramientas para ser más flexible y reducir la ansiedad. Aprendiste a identificar y soltar el control frustrante. La aventura no termina, seguimos adelante.

Dale inicio a esta ruta descargando o accediendo a la aplicación

¿Ansiedad?

Da el primer paso formando parte de nuestra comunidad que ya están obteniendo los resultados que estaban buscando.