Dulces Sueños: Técnicas Prácticas para Eliminar el Insomnio y Reducir el Estrés y Ansiedad

Dulces Sueños: Técnicas Prácticas para Eliminar el Insomnio y Reducir el Estrés y Ansiedad

Aprende a controlar tus pensamientos nocturnos, libérate del sobrepensamiento y alivia la ansiedad para un descanso óptimo. Descubre técnicas que te ayudarán a conquistar la paz mental y mejorar el sueño.

¿Tu mente no deja de dar vueltas cuando tocas la almohada? ¡Ya basta de las rumiaciones! Este es tu momento para aprender a controlar el sobrepensamiento, disminuir los sentimientos negativos y conciliar el sueño por las noches.

Para esta unidad trabajaremos con las siguientes unidades:

El camino hacia el alivio de las rumiaciones

En esta ruta descubre técnicas y actividades diseñadas para controlar el carrusel de pensamientos que afecta tu humor y sueño. Aprenderás a conectar con tu cuerpo, dejar la mente en blanco y focalizar en pensamientos sencillos. ¡Inicia esta ruta y conquista la paz mental que mereces!

4 Herramientas contra las rumiaciones (Parte 1)

En este encuentro revisaremos técnicas sencillas que te ayudarán a liberar el sobrepensamiento, conectar con tu cuerpo, y encontrar el descanso que mereces. ¡Prepárate para conquistar la paz mental y aliviar las rumiaciones!

4 Herramientas contra las rumiaciones (Parte 2)

Completamos nuestro viaje hacia un descanso pleno, enfrentando las rumiaciones que causan insomnio. Explora dos nuevas técnicas: la posibilidad de una mente en blanco y el poder de la fantasía. No dejes que pensamientos intrusivos te roben el sueño. ¡Estás a un paso de noches reparadoras!

Respiración: tu arma contra el sobrepensamiento

En nuestro último encuentro aprenderás un ejercicio práctico de respiración y visualización para conquistar el sueño. Imagina un lugar seguro y libérate de tus pensamientos intrusivos. Con constancia, este método puede abrir la puerta a noches de descanso y paz.

¡Dulces sueños!

¡Concluiste la ruta para aliviar el sobrepensamiento! Aprendiste técnicas muy sencillas, que puedes volver parte de tu rutina de sueño por medio de la constancia y la práctica.

Dale inicio a esta ruta descargando o accediendo a la aplicación

¿Ansiedad?

Da el primer paso formando parte de nuestra comunidad que ya están obteniendo los resultados que estaban buscando.