Descubre cómo mitigar tu ansiedad laboral y prevenir el Burnout con estas técnicas

Descubre cómo mitigar tu ansiedad laboral y prevenir el Burnout con estas técnicas

Descubre estrategias para combatir la ansiedad y el estrés laboral, explorando tus emociones, reconociendo síntomas del burnout como insomnio, y aprendiendo a crecer a tu ritmo.

¿Sientes mucha ansiedad debido a la sobrecarga laboral? Este fenómeno es muy común y puede evitarse. En esta ruta aprenderás a reconocer tu punto máximo, y decir "no" cuando llegas a tu límite.

Para esta unidad trabajaremos con las siguientes unidades:

Combate el Burnout: ¡empieza ahora!

¿Te sientes agotado/a y estresado/a? Únete a esta ruta para aprender a combatir el Burnout o estrés laboral. En tres sesiones descubrirás cómo reconocer tus límites, decir 'no' sin culpa y cuidar de ti mismo/a.

Reconoce los síntomas del Burnout

En este encuentro vamos a explorar el cansancio mental, la falta de realización personal, insomnio y los problemas físicos, que puede ocasionar el Burnout.

Ejercicio para explorar las emociones del Burnout

Este encuentro se enfoca en la autoconexión y la exploración de emociones. A través de un ejercicio de respiración y visualización, aprenderás a identificar tus sentimientos relacionados al trabajo y la sobreexigencia. Es una herramienta sencilla pero efectiva para aliviar el estrés y encontrar maneras de lidiar con el burnout.

Un ejercicio para crecer sin agotarse

A través de una visualización, aprenderás a conectarte con la estabilidad, expansión y resiliencia que los árboles exhiben. Este ejercicio te ayudará a crecer a tu ritmo y a adaptarte a las adversidades, evitando el burnout en tu trabajo.

Final de tu viaje contra el Burnout

¡Completaste esta ruta! Esperamos que hayas adquirido herramientas para manejar el estrés laboral y aprender a decir "no" cuando llegaste a tu límite.

Dale inicio a esta ruta descargando o accediendo a la aplicación

¿Ansiedad?

Da el primer paso formando parte de nuestra comunidad que ya están obteniendo los resultados que estaban buscando.