Atravesando una separación: Tu camino hacia la recuperación y la autocomprensión

Atravesando una separación: Tu camino hacia la recuperación y la autocomprensión

Explora estrategias y consejos para superar una ruptura amorosa, desde establecer límites hasta encontrar sanación interna. Vive el viaje hacia la recuperación con la ayuda de esta guía.

Sabemos que las rupturas pueden ser muy dolorosas de atravesar, pero hay muchas cosas que puedes hacer para sobrevivir a una separación. En esta ruta te enseñaremos estrategias y herramientas esenciales, así como consejos muy valiosos para atravesar una ruptura amorosa. ¿Listo/a? ¡Comenzamos!

Para esta unidad trabajaremos con las siguientes unidades:

Inicia el viaje hacia la recuperación

Muchas personas no saben lo que deben hacer para cuidarse a sí mismas durante una separación amorosa. En esta ruta te enseñaremos estrategias como la identificación de una ruptura, el establecimiento de límites y el autocuidado para que continúes con tu vida luego de esa separación.

¿Causas de una ruptura amorosa?

Puede ser difícil hablar sobre las causas de una separación amorosa, pero es necesario tenerlo presente para aprender de esa situación. En este encuentro exploraremos las causas de una ruptura y cómo puedes darle un significado distinto a tu separación.

Identifica el final de una relación dolorosa

En este encuentro exploraremos los elementos clave que debes tener en cuenta para identificar cuándo tu relación ya no da para más. Te enseñaremos las señales, cómo aceptarlas y enfrentarlas, partiendo del vínculo y la contención emocional. Aunque sea difícil, ¡no estás solo/a!

¡Ponle límites a tu ex!

Sabemos que este tema puede ser doloroso y quizás controversial, pero ponerle límites a tu expareja es un paso necesario para superar cualquier ruptura amorosa. En este encuentro te daremos herramientas para establecer límites saludables.

Aprende de tu ruptura

En este encuentro revisaremos las 5 claves finales para atravesar una separación y darle un significado diferente. Hay mucho que puedes aprender de tu ruptura, mientras te dedicas a tu sanación interna. ¡Iniciamos!

El final del viaje hacia la recuperación

Implementa todas las técnicas y herramientas aprendidas, para que inicies el camino hacia una separación saludable. Te acompañamos en el proceso, no estás solo/a.

Dale inicio a esta ruta descargando o accediendo a la aplicación

¿Ansiedad?

Da el primer paso formando parte de nuestra comunidad que ya están obteniendo los resultados que estaban buscando.