Emprende el camino: Comprender y manejar la ansiedad en tu vida diaria

Emprende el camino: Comprender y manejar la ansiedad en tu vida diaria

Explora cómo la ansiedad se manifiesta en la vida cotidiana y descubre las claves para enfrentarla. Juntos abrimos camino para la comprensión y el control de la ansiedad. Es el inicio de tu viaje hacia el bienestar emocional.

Si estás aquí es porque decidiste ponerle un alto a la ansiedad excesiva. Por eso, en esta ruta te daremos esas claves que necesitas para comprender cómo se manifiesta la ansiedad en tu vida. Haciendo conscientes tus sentimientos de ansiedad, podrás hacerles frente. ¡Iniciamos!

Para esta unidad trabajaremos con las siguientes unidades:

Tu primer paso hacia la calma

Emprende este camino de autodescubrimiento y aprende a identificar los signos y comportamientos asociados a la ansiedad en tu vida diaria. ¡Estás en el primer paso para ganarle a la ansiedad!

Explora las diferentes facetas de la ansiedad

Abre camino a la comprensión de tus emociones con esta ruta. Juntos, descubriremos y enfrentaremos esos momentos de ansiedad que se manifiestan en tu vida cotidiana. A través de este viaje, aprenderás a reconocer cómo la ansiedad aparece en distintas situaciones, ayudándote a entender y afrontarla mejor.

Un ejercicio de autoexploración

Este ejercicio de reflexión está diseñado para ayudarte a identificar cómo la ansiedad se manifiesta en tu vida. A través de preguntas guiadas, te ayudaremos a desenmascarar el camuflaje de la ansiedad, permitiéndote entenderla y confrontarla mejor. Respira hondo... ¡y comienza el viaje!

Reflexiona sobre tu sentir diario

A través de preguntas dirigidas, explorarás tus sentimientos diarios y generales de ansiedad. Esta práctica se basa en la conexión contigo mismo/a y en entender cómo te afecta la ansiedad en tu cotidianidad. Prepárate para un viaje introspectivo.

Hábitos que pueden ser producto de la ansiedad

Este es el último encuentro de nuestra ruta de la ansiedad, donde exploraremos comportamientos cotidianos y comunes que podrían ser síntomas de ansiedad. Aprenderás cómo acciones como morderse las uñas o comprobar constantemente el móvil podrían estar relacionadas con la ansiedad.

Meta alcanzada, ¿ya conoces el rostro de tu ansiedad?

¡Felicidades por completar esta ruta! Durante este viaje, adquiriste valiosas herramientas para identificar y manejar la ansiedad en tu día a día. Ahora que reconoces el rostro de tu ansiedad, estás listo/a para avanzar en tu camino hacia el bienestar emocional. ¡Continuamos en este viaje juntos!

Dale inicio a esta ruta descargando o accediendo a la aplicación

¿Ansiedad?

Da el primer paso formando parte de nuestra comunidad que ya están obteniendo los resultados que estaban buscando.