Superando la ansiedad y el estrés en las crisis de identidad: descubre quién eres

Superando la ansiedad y el estrés en las crisis de identidad: descubre quién eres

Descubre cómo canalizar la ansiedad y frustración por las crisis de identidad, aprende técnicas para cerrar la brecha entre quién eres y quién quieres ser.

En esta ruta aprenderás a canalizar la ansiedad y frustración que producen las crisis de identidad. Te daremos herramientas para que descubras quién eres y quién quieres ser, y técnicas efectivas para que cierres la brecha entre ambas versiones de ti.

Para esta unidad trabajaremos con las siguientes unidades:

Ruta del Yo: descubre quién eres y crece

Inicia un viaje de autodescubrimiento para responder a preguntas existenciales. Explora quién eres y quién deseas ser, ¡con herramientas y nuestro apoyo!

Autoconocimiento: de crisis a claridad

Te enseñamos una técnica de escritura para superar la crisis existencial. Explora quién eres y define tus metas, organizando tus pensamientos para lograr una mayor claridad.

Definiendo el futuro

Continúa tu viaje de autodescubrimiento con nosotros, enfocándote en quién quieres ser. Explora tus metas y sueños, y organiza tus pensamientos para crear un futuro auténtico y alcanzable.

Cierre de crisis: Plan de acción

En esta última unidad, conecta tus aspiraciones con acciones concretas. Te enseñamos a categorizar y planificar metas personales y financieras, estableciendo plazos realistas para que tengas un futuro auténtico y lograble.

Finaliza y avanza hacia el autodescubrimiento

Celebra el fin de tu viaje de autodescubrimiento y prepárate para el siguiente paso. ¡Avanzamos juntos!

Dale inicio a esta ruta descargando o accediendo a la aplicación

¿Ansiedad?

Da el primer paso formando parte de nuestra comunidad que ya están obteniendo los resultados que estaban buscando.