Convirtiendo la culpa en crecimiento: Guía para construir relaciones saludables

Convirtiendo la culpa en crecimiento: Guía para construir relaciones saludables

Exploramos cómo la culpa puede impactar tu relación de pareja y autoestima, además de la importancia de transformarla en responsabilidad para fomentar lazos más sanos y amorosos.

En esta ruta exploraremos cómo el sentimiento de culpa puede hacer estragos en tu relación de pareja, bajar tu autoestima y perjudicar el vínculo con esa persona especial. También te daremos herramientas para sobrellevar la culpa y reconocerla como responsabilidad.

Para esta unidad trabajaremos con las siguientes unidades:

Inicio: Transforma la culpa en responsabilidad

Descubre cómo la culpa impacta las relaciones y aprende a cambiar 'red flags' por 'green flags'. En esta ruta, te guiamos hacia una comunicación saludable, respeto mutuo y amor genuino. Da el primer paso hacia una relación libre de culpas y cargada de comprensión.

Culpa en parejas: ¿sentimiento real o infundado?

La culpa puede nublar la alegría en una relación. Descubre cómo entender y superar el sentimiento de culpa en pareja. Conoce las raíces, reflexiona y aprende a sanar para un amor más pleno y saludable.

Tips para manejar la culpa en parejas

Descubre con estos ejercicios cómo la autoconciencia, autocompasión y el apoyo pueden transformar tu relación y bienestar emocional. ¿Listo/a para sanar?

De la culpa al crecimiento

Tras identificar y transformar las "red flags" de la culpa, estás listo/a para construir un vínculo más sano y amoroso. ¿Preparado/a para más aprendizajes?

Dale inicio a esta ruta descargando o accediendo a la aplicación

¿Ansiedad?

Da el primer paso formando parte de nuestra comunidad que ya están obteniendo los resultados que estaban buscando.