Supera la claustrofobia con técnicas de autorregulación y atención focalizada

Supera la claustrofobia con técnicas de autorregulación y atención focalizada

Descubre técnicas de autorregulación para manejar la claustrofobia y así transformar el miedo en calma. Estas técnicas de atención focalizada te ayudarán a fortalecer tus pensamientos ante la fobia a los espacios pequeños.

¿Te aterran los espacios pequeños? Esta ruta es para ti. Aquí aprenderás a disminuir la claustrofobia, el malestar que genera en tu cuerpo, y a fortalecer tus pensamientos ante el miedo.

Para esta unidad trabajaremos con las siguientes unidades:

Ruta Anti-Claustrofobia

Embárcate en un viaje de autodescubrimiento para superar la claustrofobia. Aprende técnicas de relajación y cómo manejar pensamientos irracionales, con nuestro apoyo personalizado.

Domina este miedo

Aprende a relajar tu mente en crisis de claustrofobia y supera el miedo a los espacios cerrados con esta meditación guiada.

Técnicas para la claustrofobia

Descubre una técnica efectiva para superar la claustrofobia. Aprende a manejar el miedo y las sensaciones físicas mediante la relajación y meditación.

Calma tú mente: superando la claustrofobia

Únete a nosotros en un viaje lejos de la claustrofobia. Aprende técnicas efectivas para aliviar los síntomas físicos de esta fobia y enfocarte en la serenidad.

Claustrofobia: fin de ruta

Continúa tu progreso con sesiones personalizadas y mantén las técnicas aprendidas para una vida sin miedos.

Dale inicio a esta ruta descargando o accediendo a la aplicación

¿Ansiedad?

Da el primer paso formando parte de nuestra comunidad que ya están obteniendo los resultados que estaban buscando.